miércoles, 20 de agosto de 2014



Talvez sos como yo: descubriste lo maravillosas que son el Tarot y la Astrología.

Y entraste acá a seguir aprendiendo más.
Te sentís cómodo ya que sabés de que viene la cosa.  Y te encanta.

También podría ser que no entendés nada de todo esto. Podríamos suponer, incluso, que no crees en el Tarot y en la Astrología.

Pero entraste al blog de todas formas, y estás leyendo esto porque querés ver de qué se trata. 
O, en el peor de los casos, para ver de cuanta mentira soy capaz.

¡Bienvenid@!

A mí lo que me encanta, es que hayas entrado

Celebro que le te des una oportunidad para cuestionarte en qué crees.

Y te invito a hacer buen uso de la curiosidad que te trajo hasta acá.
Te invito a que hagas “click” en toda la información que puedas.
Te invito a que escuches, a que leas, a que sientas cómo estas herramientas maravillosas que son el Tarot y la Astrología, pueden tocarte fibras sensibles para posibilitar que tu creatividad encuentre una pista de aterrizaje en tu vida real.

Porque mi propósito, a través del Tarot y de la Astrología, es bien concreto. 

Lo concreto no se define como la realidad material que se puede tocar.  Concreto es el poder que sentimos cuando encontramos la claridad que nos posibilita ver qué queremos y cómo conseguirlo.

Lo que yo quiero es ayudarte a mejorar tu calidad de vida: económica y espiritual.  El Tarot y la Astrología son mi manera creativa de lograrlo.


CONDICIONES PARA SOLICITAR CONSULTAS Y PARTICIPAR DE TALLERES


  • Vení a conectar con lo que te pasa HOY.  

Mi manera de interpretar el Tarot y la Astrología no es futurista
Yo no sé lo que va a pasar si tomás la decisión de sostener un proceso por el cual liberarte de tus miedos.  
Y esto es precisamente lo maravilloso: tu futuro es fruto de los que vos construyas usando tu creatividad.


  • Tomá la decisión de ser feliz.  
  • Asumí el compromiso de trabajar para construir tu felicidad.
  • Sé honesto.
  • Abrite a aprender.