La Astrología

La Astrología nos permite acceder a un análisis muy detallado del comportamiento de la persona muy rápidamente.

Como Astróloga puedo interpretar, a través de la Carta Natal, cuales son los recursos a través de los cuales una persona puede desarrollar su potencial tanto afectivo como laboral.
También comprendo la dinámica que se activa inconscientemente en la persona cuando tiene miedo, muchas veces imposibilitándola reconocer sus recursos.

El objeto de estudio de la Astrología es el tiempo.
El momento en el cual vos naciste, cada uno de los cuerpos celestes que la Astrología toma para analizar el tiempo, estaba bajo una determinada constelación del zodíaco.
Tanto las constelaciones como los planetas simbolizan diferentes cualidades que se expresan a través de la singularidad de lo que en ese determinado momento nace.
Es por eso que cuando hacemos una Carta Natal, preguntamos la fecha y la hora de nacimiento.

Analizar la Carta Natal es analizar qué cualidad tenía el tiempo en el momento en el que vos naciste.
Si en el momento en la cual vos naciste la Luna estaba, por ejemplo, en Leo, tu estructura emocional va a ser Leonina.  Entender cómo estaban emplazados los planetas y las constelaciones en el momento de tu nacimiento te posibilita comprender tu psicología, y por lo tanto, la manera a través de la cual te relacionás con el mundo que te rodea.


Uno se acerca a conocerse astrológicamente para tomar consciencia de:

1) Su potencial creativo: la realidad que puede construir si es consecuente con su deseo.

2) Con cuáles recursos cuenta para manifestar su creatividad en su realidad, a través de sus relaciones y de su realización profesional.

3) Cómo funciona la dinámica a través de la cual inconscientemente uno oprime su potencial creativo, bloqueando su prosperidad económica y afectiva/ vincular.