miércoles, 21 de agosto de 2013

¡Hola!

Me llamo Valeria Hahn.
Tengo 34 años, y soy geminiana.

Desde que tengo conciencia de mi misma, el mundo de lo invisible me ha convocado irresistiblemente.
Siempre supe que hay algo más que lo evidente, que lo material.
Y este saber me llevó a investigar incansablemente.

A través de esta investigación, encontré cómo ser feliz:
Aprendí a valorar mi creatividad, mi sensibilidad, mi inteligencia, y a comprender la síntesis de estas tres cosas, como mi belleza.

Descubrí mi valor agregado, la manera a través de la cual contribuyo al mundo.

Estoy absolutamente convencida de que cada ser humando tiene su valor agregado.

El mío, es ayudarte a vos a encontrar el tuyo.


La propuesta de mi trabajo es la síntesis de lo que he aprendido en el transcurso de los últimos 14 años.

Me acerqué a la Astrología cuando era adolescente, intuitivamente y por curiosidad.  
Leyendo, atisbé un universo, una cosmovisión liberadora.
Con lo cual empecé a estudiar Astrología en Casa XI. 

En el transcurso de esos cinco años, aprendí e internalicé un paradigma donde la vida se ordena respetando la singularidad de cada ser humano. 
Encontré un lenguaje que no separa la emoción del discernimiento, sino que la acompaña y aclara. 
Un espacio donde la creatividad y la sensibilidad son apreciadas como cualidades intrínsecas y necesarias, indispensables para el florecimiento del potencial.

Una forma de poesía existencial.

En el 2004 comencé a aprender Tarot.  
El Tarot se transformó en un espacio de investigación y experimentación en el cual profundizo diariamente.
Entiendo el Tarot como una manera de acariciar algo tan abstracto como una emoción para volverla vital a través de la palabra sensible que sabe hablar de experiencias y sensaciones.

Las consultas y las clases que doy son momentos para habilitar se manifieste lo creativo y todo aquello que lo nuevo conlleva: el registro de cómo un@ se siente y la toma de responsabilidad que significa construir algo nuevo.